Archivo de publicaciones


ARCHIVO DE PUBLICACIONES (Clic para expandir/ocultar)

Clasificadas por categoría


Amor Crítica Descripción


Ética y moralidad Experimental Filosofía de vida


Gore/Sexo Instropección Muerte/Decadencia/Soledad


Parábola Random Terror/Oscuridad


Mis comienzos


Clasificadas por género


Relatos Diálogos Soliloquios


Metáforas Otros


Búsqueda personalizada


Buscar en la web Buscar en el blog


1 feb. 2014

Un viejo comienzo

El blog de Dew está de vuelta. Sin embargo, esto no supone tanto el comienzo de una nueva etapa como el cierre de la anterior. Cuando suspendí temporalmente la actividad del blog hace algunos meses, dejé sin publicar varios escritos que ya estaban acabados, así que he regresado para retomar lo que, por diversos motivos, decidí interrumpir.
Quizá esto, a priori, pueda sonar a punto y final, pero nada más lejos de la realidad; sigo escribiendo actualmente, sólo que las historias que ya he empezado a plasmar en un documento de Word no están destinadas a su publicación en El blog de Dew. Tengo algunos proyectos en mente desde hace años y, tras varios acercamientos durante este tiempo, considero que ha llegado el momento de atreverme a realizar una tentativa más seria, lo que inevitablemente me quitará gran parte del tiempo que antes dedicaba al blog.
Con todo, no descarto en absoluto seguir escribiendo relatos para El blog de Dew. Además, hay algo especial que me gustaría realizar en relación con él y, si todo va bien, no tardaréis demasiado en descubrir qué es. En tanto, espero que disfrutéis de los escritos que os iré ofreciendo semanalmente y mil gracias por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario