Archivo de publicaciones


ARCHIVO DE PUBLICACIONES (Clic para expandir/ocultar)

Clasificadas por categoría


Amor Crítica Descripción


Ética y moralidad Experimental Filosofía de vida


Gore/Sexo Instropección Muerte/Decadencia/Soledad


Parábola Random Terror/Oscuridad


Mis comienzos


Clasificadas por género


Relatos Diálogos Soliloquios


Metáforas Otros


Búsqueda personalizada


Buscar en la web Buscar en el blog


23 nov. 2012

La caja de metal


Hace mucho tiempo, en un rincón del sótano de una casa muy antigua, había una enorme caja de metal, totalmente sobria en su decoración y simétrica en su forma, que contenía montones de pequeños ornamentos de cristal minuciosamente tallados.
Un día, la vivienda volvió a tener dueños. Y los nuevos inquilinos, al bajar al sótano, repararon en aquella caja de metal olvidada. Los recién llegados se preguntaron qué habría en su interior e intentaron abrirla, pero no lograron forzar la cerradura. Previendo que no sería más que un estorbo inútil, decidieron desprenderse de ella.
Y la caja de metal fue sacada de aquel sótano oscuro y colocada en una vieja furgoneta que la conduciría hacia un destino desconocido. Enseguida emprendieron el viaje, pero, al poco de partir, un abrupto desnivel del camino pilló al vehículo por sorpresa.
Incapaz de reaccionar a tiempo, la furgoneta recibió un violento golpe que alcanzó de lleno a la caja de metal. Y la caja de metal, sin apenas inmutarse, permaneció intacta. Pero los pequeños ornamentos de cristal de su interior quedaron para siempre rotos tras la sacudida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario